¡Vuelcan mujeres!

Abuela, madre y dos nietas resultaron lesionadas en el accidente

PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Dos menores y dos mujeres terminaron lesionadas en un accidente automovilístico registrado ayer al mediodía en el kilómetro 77 de la carretera Múzquiz- Boquillas del Carmen a la altura de la curva conocida como San Manuel.

El hecho fue reportado a las autoridades cerca de las 11:00 horas, y de acuerdo al parte policial las lesionadas viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition color blanco con placas de Onapaffa cuando sobrevino el percance vial en el que terminaron fuera de la carpeta asfáltica por el exceso de velocidad.
En su auxilio acudió la ambulancia de Protección Civil quienes atendieron para su traslado a Verónica Lozano Ortiz de 46 años que presentaba dolor de espalda, María del Refugio Ortega de 60 años con probable fractura en pierna derecha y clavícula así como golpes en la cabeza.

Se atendió también a las menores Lisset Sánchez Lozano de 17 años la cual terminó con escoriaciones y espinas enterradas en el cuerpo, además de a la pequeña Lesly Sánchez Lozano de 10 años, todas domiciliadas en Múzquiz.
Las mujeres fueron llevadas hacia el Hospital General “Hugo Martínez Tijerina” para su valoración médica en donde permanecieron hasta el cierre de esta edición bajo supervisión médica.