Vuelcan sabinenses en la federal 57

El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, provocaron esta aparatosa volcadura.
PUBLICIDAD

ESTACIÓN HERMANAS, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- El exceso de velocidad y la falta de pericia de un conductor, hizo que volcara su lujosa camioneta sobre la carretera 57, resultando milagrosamente ilesos sus tripulantes.
Fue en el en el kilómetro 30 de dicha arteria federal dónde la camioneta Dodge Ram, en color rojo, quedó completamente destrozada y lugareños que viven cerca del lugar de accidente fueron testigos de que el conductor iba a exceso de velocidad.

A más de 300 metros de distancia quedó la camioneta de la carretera.

Al pisar la cinta asfáltica del lado derecho, el conductor perdió el control del volante y empezó a dar vueltas la camioneta, llevándose en su paso las postas con los alambres de púas, terminando en la nopalera más alta.
Los testigos mencionaron que a bordo de la camioneta iban dos hombres y una mujer, y que se dirigían al municipio de Sabinas, de donde son originarios, y de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: Lo hallan culpable por despojo de inmueble

Al lugar arribó el personal de la Policía Federal para abanderar el lugar del accidente, así mismo tomaron conocimiento de los hechos, y solicitaron el apoyo de una grúa, para que trasladaran la camioneta al corralón.
Mientras que los protagonistas de este aparatoso accidente no quisieron revelar sus generales, solo dijeron que se llevaron el susto de sus vidas.