Vuelve a anotar Jiménez

PUBLICIDAD

TURÍN, Italia.- El mexicano Raúl Jiménez marcó su quinto gol en esta temporada en la Europa League en el triunfo del Wolverhampton por 3-2 en su visita al Torino, en la ida de los Playoffs.
Tras una gran jugada individual, el ariete tricolor se internó en el área para definir de pierna zurda y poner el 3-1 parcial al minuto 72; salió de cambio por Patrick Cutrone al 76’.
Los Wolves se fueron al frente al marcador en el primer tiempo, con un autogol de Gleison Breimer tras un tiro libre; Diogo Jota firmó el 2-0, al 59’. Lorenzo de Silvestri descontó para el cuadro local con un remate de cabeza, pero después Raúl anotó para recuperar el margen de dos goles.

Al minuto 89 Andrea Belotti marcó de penal para el 3-2 definitivo.
En las Fases previas, Jiménez le marcó dos goles al Pyunik de Armenia y otros dos al Crusaders de Irlanda del Norte, por lo que promedia un gol cada 50 minutos en este certamen.
El Wolverhampton recibirá al Torino el 29 de agosto en el Estadio Molineux para definir al equipo que avanzará a la Fase de Grupos de la Europa League 2019-20.
El domingo, los Wolves, que suman dos empates en el arranque de la Premier League, enfrentarán en casa al Burnley, en donde Jiménez buscará su primer gol de la campaña.