¡Vuelve a ganar la Furia!

De nueva cuenta el equipo de Acereros se quedó con el duelo ante Pericos de Puebla; ahora desde Xalapa, Veracruz

Aaron Laffey abrió el tercero de pretemporada por espacio de tres entradas colgando el cero.

El estadio deportivo Colón en Xalapa, Veracruz fue el escenario para el tercero de la serie de pretemporada ante el equipo poblano donde con pizarra final de 7 carreras por 2 repiten la dosis con el triunfo; Aaron Laffey por Acereros con buena labor monticular.

Acereros de Monclova repitió en el line-up del segundo juego con Jemile Weeks como primero en el orden, Manny Rodríguez como segundo; ahora descansó Matt Clark y tomó su lugar como designado Jesse Castillo; Delmon Young como cuarto tolete.

Con cuadrangulares de Jemile Weeks y Alberto Carreón comandaron la victoria de acero en el tercero de pretemporada, retomando el curso después de caer en el primer duelo que terminó antes de lo esperado por lluvia.

Jemile Weeks destacó con el tolete al poner en órbita la pelota con Rubén Rivera a bordo para traer las primeras carreras para la novena azul cuando se jugaba la alta del tercer episodio; Aaron Laffey; En la for de relevo Wilmer Ríos y Érick Preciado vieron interrumpido el buen trabajo que había logrado el norteamericano por los emplumados al recibir batazos de 4 estaciones de parte de Daric Barton y Arby Fields.

Con buena ofensiva la Furia Azul recuperó terreno después de verse emparejados en los cartones a par de carreras por novena con importante rally de tres carreras donde César Tapia se colgó el gafete de remolcador al mandar a Manny Rodríguez y Jesse Castillo.

Ante las pedradas de Daniel Bloch, serpentinero de Puebla, Alberto Carreón sonó el madero en el Deportivo Colón con cuadrangular para el 7-2 definitivo.

Acereros estará el día de hoy en el Fray Nano para verse ante la tropa escarlata, el lanzador anunciado por la nave azul es Jaime Arturo Lugo en el primero en Ciudad de México ante los Diablos Rojos.