Vuelve horario de venta de alcohol

A pesar de que los funcionarios no quisieron dar a conocer de manera pública dicha información

Expendios informan del nuevo horario.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Tal parece que el castigo terminó, autoridades municipales levantaron la ley seca de los domingos, y se permitirá la venta de alcohol de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en depósitos y supermercados.
De lunes a sábado será de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche mientras que el domingo de 10:00 a 2:00 de la tarde como anteriormente estaba establecido en toda la región.

Regulan a la normalidad horario de venta de cereza.

A pesar de que los funcionarios no quisieron dar a conocer de manera pública dicha información los expendios del municipio de Castaños han informado a sus clientes a través de redes sociales del nuevo horario.
Una semana antes se había informado que empezarían a regular los horarios para todo tipo de comercio, por lo que se habían aumentado dos horas más del horario permitido por la pandemia, es decir que durante dos semanas el horario fue de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Pero de nueva cuenta este fue modificando quedando como estaba normalmente establecido, esto a pesar de que el recorte de horario fue con el fin de minimizar la movilidad de la ciudadanía y consigo los casos de COVID-19.
Los horarios fueron reacomodados justo cuando el virus se encuentra entre la comunidad en general, los casos diarios han aumentado en el municipio y se reflejan más casos asintomáticos.

También puedes leer:

“Me preocupa el bulto en tu cuello”; televidente descubre tumor cancerígeno en reportera