Vuelve Santos a la cima

Santos regresa a la senda del triunfo y toma momentáneamente el liderato del torneo

Santos continuó con la presión y su máximo romperredes volvió a aparecer finalizando un contragolpe al 45’ después de un vistoso pase de tres dedos cortesía del charrúa.
PUBLICIDAD

TORREÓN, Coahuila.- Santos acabó en 13 minutos con Tijuana y dio muestra de su poderío al frente luego de vencer a los fronterizos 4-1, para amanecer como líderes del Apertura 2019.
A los Guerreros les bastó la recta final del primer tiempo para sacudirse de la presión que Xolos ejerció en los primeros minutos, y con ello sellar el marcador desde temprano con un brillante Brian Lozano, quien marcó una diana y colaboró con dos asistencias.

Tijuana fue mejor en la primera mitad e incluso tuvo la chance de irse al frente con un fuerte remate de Miler Bolaños que se estrelló en el palo de Jonathan Orozco; pero para su mala fortuna, el despeje de esa jugada le cayó a Diego Valdés, quien se sacudió a un defensor y cedió el balón a Lozano que, aunque estrelló el balón en Gibrán Lajud, metió el rechace a las redes al 32’.
Nueve minutos más tarde el andino volvió a combinarse dentro del área con Lozano, pero ahora fue el uruguayo quien cedió al chileno para poner el 2-0.

Santos continuó con la presión y su máximo romperredes volvió a aparecer finalizando un contragolpe al 45’ después de un vistoso pase de tres dedos cortesía del charrúa.
Para el complemento, Tijuana reaccionó pronto con un testarazo de Érick Torres, al 56’, después de una jugada prefabricada, pero el encuentro cayó en un bache y se tornó ríspido por lo que Santos manejó bien el marcador e incluso lo aumentó con un mano a mano de Octavio Rivero con Lajud, al 86’,, que dejó a los suyos con 26 unidades.