Contactanos

Score

Vuelven a festejar

Por Agencia - 01 diciembre, 2017 - 02:54 a.m.

Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown, incluyendo uno a Dez Bryant para romper un récord de la franquicia, y los Cowboys de Dallas finalmente ganaron sin el suspendido Ezekiel Elliott, al derrotar 38-14 a los Redskins de Washington.

Prescott, el Novato Ofensivo del Año la temporada pasada, se recuperó de una lesión en la mano y encontró a Bryant, quien concretó el touchdown de 13 yardas con una recepción en el aire para su primera anotación en seis juegos y la número 72 en su carrera, superando lo hecho por el miembro del Salón de la Fama, Bob Hayes.

Los Cowboys (6-6) gozaron de un buen inicio gracias a las tres entregas de balón en la primera mitad, y cuatro en total, de los Redskins (5-7) y mantuvieron el ímpetu en la segunda mitad con una ventaja de 21-7, después de haber sido superados 72-6 después del descanso en sus tres derrotas consecutivas sin Elliott.

Alfred Morris, el reemplazo de Elliott durante su suspensión de seis juegos por un caso de violencia doméstica, finalizó con 127 yardas por tierra y el touchdown que selló el triunfo de Dallas.

Artículos Relacionados