Piedras Negras, Coah. –  Don Chuy, desde hace ya 15 años se sostiene él y a su familia gracias a su negocio de vulcanizadora en la que nunca falta el trabajo por más sencillo que sea.

Durante las lluvias que han afectado desde ya hace varias semanas nuestra ciudad, han hecho que en las calles vayan surgiendo baches que en inevitables ocasiones el conductor caiga en el, ya que prácticamente son invisibles.

“Esta temporada es muy buena para nosotros los que tenemos este negocio ya que es cuando mas flujo de ventas tenemos, porque las personas a veces inevitablemente caen en los pozos que son cubiertos por el agua que queda de la lluvia entonces es donde recurren a nosotros para conseguir de forma económica las llantas que son las principales dañadas”.

La semana pasada y la antepasada fueron excelentes días para él, ya que en una día llegaron a pasar por su negocio hasta 7 personas necesitando parchaduras o llantas nuevas, y es muy fácil para el identificar cuando caen en un bache porque la ponchadura o daño es el mismo generalmente.