Wendy y su elegante baby shower

Con una elegante fiesta prenatal, Wendy Martínez Macías celebró el próximo nacimiento de su bebé que llevará por nombre, Humberto, el más emocionado con la llegada de su bebé, es su esposo Humberto Moreno Saldívar y su nena Kimberly, quienes ya se encuentran afinando los últimos detalles de la habitación del pequeño.
Las gentiles anfitrionas dieron cita a sus amistades en un salón de eventos de esta ciudad, fueron su cuñada Elena Moreno y su suegra Clara Saldívar, quienes en todo momento cuidaron de cada detalle del baby shower en honor de Wendy.
La familia y amistades que acompañaron a la futura mamá, entre las cuales estaban presentes su mamá, Leticia Macías, su abuela, Socorro de la Cruz, amigas y familiares, quienes le desearon lo mejor, le dieron finos obsequios que le serán de gran utilidad para cuando nazca Humberto, que será a mediados de noviembre Dios mediante.
Todas sus asistentes pasaron una excelente tarde entre pláticas, además se deleitaron sus paladares con una rica merienda preparada para la ocasión.