WhatsApp ya no permitirá hacer captura de pantalla

El servicio de mensajería, Whatsapp, está trabajando en una característica que evitará a los usuarios hacer captura de pantalla a conversaciones protegidas

WhatsApp ya no permitirá hacer captura de pantalla | Foto Especial

El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, está trabajando en una característica de bloqueo con huella dactilar, en la que la aplicación evitará que los usuarios hagan capturas de pantalla a las conversaciones protegidas.

El medio WABetaInfo dio a conocer las nuevas funciones de la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.106, en las que trabaja la compañía entre las que se encuentra un nuevo menú de la sección Doodle para introducir stickers y emojis.

Además, WhatsApp separará los stickers y los emojis en dos pestañas, mejorará la experiencia a la hora de compartirlos y los organizará por categorías, en función de su tipología y también con una sección de favoritos. También, tendrá un nuevo buscador de stickers.

No obstante, entre las nuevas funciones de la versión beta de WhatsApp destaca especialmente la herramienta de autenticación biométrica para acceder a los chats, en la que la compañía trabaja, y que requiere del uso de métodos como la introducción de la huella dactilar.

El código de la versión beta de la app ha mostrado que, además de las funciones de desbloqueo que ya se conocían, la herramienta de autenticación de WhatsApp no permitirá que el resto de usuarios pueda efectuar capturas de pantalla de una conversación protegida.