El lanzador que se acaba de incorporar a las filas de acero, Wilmer Ríos es seleccionado para participar con el equipo de México en el Premundial 2017 sub-23 de Panama los días 24 de noviembre al 3 de diciembre; siendo el único de la plantilla de la furia que tomará las responsabilidades en el montículo.

El selectivo nacional estará abriendo en contra de los organizadores del torneo el día 24 de noviembre a las 19:00 horas; tomando el primer entrenamiento los jóvenes promesas de México en el Fray Nano en la ciudad de México antes de su participación.

Para el 25 de noviembre se toparán de poder a poder en contra de República Dominicana; siguiendo contra Perú, Costa Rica y terminando en contra de Honduras, esperando traer buenos resultados a tierras aztecas.

Conformando el Grupo A y buscando avanzar para verse en contra de los equipos que conforman el Grupo B como Argentina, Cuba, Brasil, Venezuela, Salvador y Colombia en la Super Ronda el 29 de noviembre, así como la onda de Consolidación, Consolidación de Finales y Finales.

Wilmer Ríos comentó “He tenido hoy una larga sesión de entrenamiento y de atención a los medios” manifestando estar listo para lanzar con orgullo por México en el Premundial Sub-23 en Panamá.