????????????????????????????????????

No hay dinero para reparar los equipos, respondió la directora a las madres de familia

El jardín de niños Juan Antonio de la Fuente también tiene problemas de aire acondicionado en el salón del grupo de Tercero B y ayer las madres de familia pidieron a la Directora del plantel una solución al problema a lo que les contestó “está descompuesto el equipo pero no hay dinero para arreglarlo”.
Mediante redes sociales, las mamás publicaron la falta de minisplits y aseguraron en las mañanas se siente mucho calor, los aparatos son nuevos según la publicación pues las mismas madres de familia realizaron actividades para adquirirlos.
Al cuestionar la situación, la directora Patricia Carreón mencionó que no hay minisplits pero que los niños no están sin aire, pues hay un aparato de aire húmedo que está brindando el servicio y los niños no están expuestos directamente al calor.
“Ellos tienen un aire lavado en ese salón de Tercero A, no están sin aire, el equipo no funciona pero saben que cuesta y si no pagan cuotas de dónde lo vamos a arreglar”, mencionó la maestra dirigiéndose a las madres de familia presentes.
Yudith Esmeralda de la Cruz, Fabiola Candia, Patricia Carrillo fueron las amas de casa que se reunieron con la directora en su oficina donde tampoco hay aparato de aire, ella aseguró que no hay dinero, por lo que no pueden atender la situación.
“Inclusive aquí no hay minisplits, tengo que traerme este aparato de mi casa, yo trabajo bajo el calor también”, dijo la Directora.
Madres de familia hicieron el llamado a la subdirección de Servicios Educativos para que se dé una solución al problema debido a que son muy altas las temperaturas que se registran en los últimos días y serán peores las que vengan después.
El jardín de niños Juan Antonio de la Fuente se encuentra en la colonia José de las Fuentes, al Oriente de la ciudad.