En el primero de la serie Acereros llegó con más furia que las fieras y domarlos en su propia jaula

Josh Lowey salió a la lomita de los disparos por parte de Acereros para abrir el primer juego de la serie de gira en el Kukulcán quien lanzó durante 6 entradas para permitir par de carreras y recetar 7 ponches en contra de Leones de Yucatán que se encuentra en la cima de la zona sur con Alejandro Soto lanzador de las fieras quien cargó con la derrota en la pizarra final de 4 carreras por 2.
La Furia Azul llegó más fiera que los melenudos al hacerse de las primeras carreras en la alta de segundo rollo con wild pitch y producción ante las pedradas de Soto que fue castigado para el 2-0.
Después de una larga espera por las travesuras de Tlaloc en tierras de la blanca Mérida, las acciones sobre el diamante se reanudaron para que Acereros incrementara su ventaja en la pizarra al pegar de imparable productor Willy Taveras y traerse a la registradora a Daric Barton con la tercera para la furia en el cuarto acto.
Leones sacó la fiera que lleva dentro en el último tercio de la quinta entrada al conseguir par de carreras que llegaron al ligar imparables donde Esteban Quiroz remolcó a Leo Heras.