Contactanos

Coahuila

¡Ya despertó Adrián!

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 14 octubre, 2017 - 02:42 a.m.
¡Ya despertó Adrián!

FRONTERA, COAH.- Sucedió el milagro, Adrián Hervey Martínez despertó, abrió sus ojos luego de permanecer seis días inconsciente, las oraciones de su familia y la gente que conoció la tragedia rindieron buenos resultados, ahora estará en observación durante las próximas 24 horas y si sigue bien pasará a piso.

Fue ayer después de la una de tarde cuando el padre de familia que se encontraba en terapia intensiva en la clínica siete del IMSS despertó, ahí se encontraban sus padres Javier Martínez Ambriz y María de León Ramírez, además de su esposa Guadalupe Martínez.

Como se recordará Fue el pasado domingo cuando Ardían Hervey Martínez fue impactado por una patrulla de Seguridad Pública de Frontera, él viajaba con su esposa y su hija de tres años quienes resultaron ilesas, pero él recibió la mayor parte del impacto y resultó con lesiones de gravedad.

Mientras estaba hospitalizado contantemente ingresaban a verlo su esposa y sus padres, hablaban con él, le decían que no se rindiera que le echara muchas ganas por su hija y su esposa que anhelaban verlo.

Finalmente sucedió el miagro y así lo dio a conocer su esposa Guadalupe Martínez a través de su cuenta de Facebook.

“Muchas gracias a familiares y amigos que han estado orando por mi esposo, Bendito Dios mi guapo ya despertó, les pido sigan orando para su total y pronta recuperación”, fue la publicación que realizó.

Ayer mismo, antes de las 12:00 del mediodía, su hermano Javier Alejandro Martínez dijo que no había despertado, pero hablaba de la fe que su familia tenía y sabían que pronto despertaría pues el movimiento de sus piernas, su cuerpo, los brazos, eran buenas noticias.

“Sí nos escucha porque mueve sus piernas, sus brazos, incluso lo tuvieron qué amarrar de sus brazos para que no se caiga de la camilla porque el movimiento que tiene es mucho, ya bajó la inflamación que le dejó el golpe en su cabeza y le harán un tac para descartar daños”, fue la declaración de su hermano antes de que despertara.

  • ¡Ya despertó Adrián!

  • ¡Ya despertó Adrián!

  • ¡Ya despertó Adrián!

  • ¡Ya despertó Adrián!
  • ¡Ya despertó Adrián!
  • ¡Ya despertó Adrián!
Artículos Relacionados