¡Ya encontró a su hermana!

Juan José ahora solo quiere recuperar el tiempo perdido

Se rencontraron los hermanos que fueron dados en adopción.
PUBLICIDAD

Ya encontraron a Lulú Hernández, la menor de tres hermanos que hace 12 años fueron separados al ser dados en adopción en la casa Hogar Alba Moreira, ahora lo único que quieren es recuperar el tiempo perdido.
Periódico La Voz dio a conocer una triste historia de los hermanos “Hernández Hernández”, un caso que sacudió a la red social de Facebook, muchos usuarios de la red social quisieron colaborar al compartir la nota y brindar información, dos días después apareció.
Fue en el 2007 cuando los tres hermanos, Juan José, Elvira y Lulú fueron trasladados a la Casa Hogar “Alba Moreira”, ahí fueron adoptados por dos familias distintas, al pasado los años, los dos mayores buscaron a la más pequeña para convivir y estar unidos.

Todo gracias al apoyo de la gente.

Actualmente Lulú Hernández sigue teniendo el mismo nombre, tenía 6 años de edad cuando la adoptaron, Juan José mencionó que ya apareció, que no han podido verse personalmente pero que la encontraron y todo gracias a la labor que hizo la gente que se conmovió con el caso.
“Ya la encontramos aquí mismo en Monclova, hablamos con ella, gracias a Dios la encontramos, gracias a periódico La Voz y a la gente que me envió información”, comentó Juan José García Barrón, hermano mayor de Lulú.

Dijo que luego de que se diera a conocer el caso, llegaron a él mensajes de varias jóvenes que decían que posiblemente podían ser hermanos, ya que de pequeñas también habían sido adoptadas y separadas de sus hermanos.
No quiso dar más detalles al respecto y prefirió solo informar que su hermana había aparecido, comentando que todo lo demás era cosa de ellos tres y que pronto volverían a reunirse. Luego de saber quién era su hermana, Juan José hizo una publicación en su perfil de Facebook informando que había logrado el objetivo y agradeciendo a todos los que colaboraron.

Apareció Lulú Hernández.