Ya es de acero Franklin Morales

PERFILADO POR EL LADO DE LOS ZURDOS LLEGA A REFORZAR EL RELEVO INTERMEDIO

Franklin Morales, lanzador zurdo quien portará el número 11 en la camisola de los Acereros llegó para dar poderío en la loma de los disparos en el relevo intermedio, proveniente de Azulejos de Toronto en la gran carpa.
Franklin Morales, oriundo de San Juan de los Moros en Venezuela, escouteado por Scott Horas para llevarlo al máximo circuito de la pelota caliente a debutar para el equipo de los Rockies de Colorado en el año del 2007, posteriormente a Medias Rojas, Reales de Kansas y finalmente su último equipo con los Azulejos de Toronto.
Activado desde el tercero de la serie ante Olmecas de Tabasco podrá ser utilizado en el relevo intermedio en el lugar de Fabián Williamson quien pasó a la novena emplumada de Pericos de Puebla.
La directiva de Acereros sigue trabajando a capa y espada para tener el mejor equipo y más competitivo, mismo objetivo que se ha ido consolidando en cada uno de los refuerzos para llegar como primera instancia a los Play Off y posteriormente hacerse del campeonato tan deseado por la mejor afición de México.