Ya hay fecha para el informe municipal

Ya hay fecha para que el alcalde Roberto de los Santos rinda su primer informe de gobierno de este segundo periodo constitucional como alcalde de Acuña.
PUBLICIDAD

Será el 14 de diciembre cuando el alcalde Roberto de los Santos rinda su primer informe del segundo periodo de mandato constitucional como alcalde de Acuña.

Ángela Salinas, Secretaria técnica y Edgar González vocero de la administración aseveraron que ya se emitieron los oficios para que cada dirección de la administración publica haga llegar sus informes de lo hecho en cada una de ellas.

Este es el primer informe del segundo periodo constitucional como alcalde de Roberto de los santos ay que gano también la elección de alcalde el año anterior que de manera extraordinaria establecía solo un año de ejercicio y luego gano su reelección.

Este será un gran año en los logros de la administración municipal, ya que, aseveraron, las grandes obras no llegan solas han requerido de un intenso trabajo y la gestoría ante als diferentes instancias para que se consoliden y ejecuten como son los casos del hospital del IMSS y la modernización de la aduana que aunque se realizaron con recursos federales requirieron de la coparticipación del municipio y el estado primero para ver lo de los predios donde se realizarían als obras y luego para su seguimiento hasta su ejecución.

Este año el gobierno federal aplicara aquí recursos para obras importantes que también requirieron del concurso del municipio y el estado para primero los predios donde se realizarían y los estudios que con respaldo del estado se pudieron realizar.

Entre los logros dijeron están los ahorros que se han tenido y la mayor inversión por parte del municipio en obra pública.

El orden, la limpieza las mejoras a la imagen son puntos destacables que cada dirección de la administración local ha abonado bajo la batuta del alcalde Roberto de los Santos.

El informe se espera sea un formato similar al de su primer periodo de gestión los lugares donde se lleve a cabo aun nos e han definido.

Aunque se ve lejano aun el día de estos 3 meses podrían ser pocos para integrar los expedientes de cada área y poder tener el documento final para entrega al cabildo y luego al congreso local.