????????????????????????????????????

Municipio ya vendió el predio, el recurso será utilizado para realizar obras

CASTAÑOS, COAH.- Parte del dinero que está recuperando el Municipio por concepto de la venta del predio donde se construiría el cuartel militar, se destinará para realizar obras de beneficio colectivo en distintos sectores de la localidad, dijo José Isabel Sepúlveda Elías.
El Munícipe destacó que a la fecha ya tienen una parte del dinero guardado, pero que el proyecto es que se aplique en obras de beneficio colectivo como agua, drenaje y pavimentación.
Citó el caso de la colonia California, donde una gran cantidad de habitantes no cuentan con servicio de drenaje y los hay que no se pueden costear el gasto de la excavación, porque se necesita martillo neumático y maquinaria más sofisticada.
Ahí falta mucho drenaje y solo con martillo se puede solucionar, porque no siempre podrán tener fosas sépticas pues al no ser buen construidas y se trasminen pueden generar un problema de insalubridad grave, por ese motivo se necesita dotarlos de este servicio para erradicar este posible riesgo”, dijo el Edil.
Se pretende darle un buen fin a este recurso siempre enfocado a la estabilidad y tranquilidad de la gente, pero para eso analizaremos los sectores de mayor prioridad para hacer las inversiones correspondientes.