Ya pueden acceder a programas de Sagarpa

Esto lo informó Francisco Maldonado Camacho

SABINAS, COAH.- Francisco Maldonado Camacho, jefe de distrito 02 de Sagarpa en esta ciudad de Sabinas, dio a conocer que todos los productores que quieran acceder a un apoyo tendrán que registrarse en el padrón único de productores beneficiarios de los programas de esta Secretaría.
El entrevistado explicó que este año iniciaron con el empadronamiento, ya que a partir de este año es requisito para poder acceder a cualquier apoyo que ellos requieran ya sea municipal, estatal o federal en cuestión del agro del campo.
Este padrón se inicia este año, no se tiene una fecha límite para registro, por lo que se estará trabajando durante todo el año para ingresar a los productores y si no se termina se continuará en el 2018.
Mencionó que este registro se puede hacer en los Cader de San Juan de Sabinas, en Muzquiz donde se tienen los equipos biométricos para hacer estos registros.
Por último informó que para el caso de Proagro se tiene el 95 por ciento ya pagado de un total de 549 unidades de producción, con una superficie de 1 mil 945 hectáreas y un importe de 2 millones 6220 pesos y a los que sus cuentas que por alguna razón están vencidas se les generó una orden de pago.