‘Ya se cerró el caso’: Jeanne

Jeanne Snydelaar Hardwicke, dijo que solamente acudió a rendir una declaración.
PUBLICIDAD

A una semana de la detención de la exfuncionaria estatal Jeanne Snydelaar Harwicke, no ha emitido una declaración al respecto, únicamente se concretó a decir que fue requerida para dar una declaración y se cumplió la disposición, pero que fue todo y que incluso ya se concluyó el proceso.
La ex Recaudadora de Rentas, Jeanne Snydelar fue detenida el pasado miércoles 09 de mayo por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), tras ser señalada de falsear declaraciones.

La maestra estuvo detenida poco más de 24 horas y fue puesta en libertad el jueves por la noche, tras cumplir una serie de procedimientos administrativos dentro de la investigación que se sigue.
Tras ser contactada vía telefónica, la ex funcionaria se negó a brindar una declaración al respecto y ahondar en el tema para conocer la situación que existe y en qué términos se encuentra el proceso.

Únicamente señaló que fue citada por las autoridades para dar una declaración, lo que ella realizó, no quiso dar detalles y simplemente dijo, “todo está bien, ya ando en circulación desde la semana pasada, inclusive ya se cerró el caso”.
Mencionó que por el momento no dará una declaración al respecto y conocer el trasfondo del proceso y de la detención que se llevó a cabo.