Ya tiene Adelita y su Juan para el desfile

Escenario para la Adelita y su Juan.
PUBLICIDAD

El pasado jueves 14 de noviembre se llevó a cabo una kermes en las instalaciones de la escuela en donde se dio a conocer quienes los representarán para el próximo desfile este lunes 18 de noviembre.

El evento dio inicio desde muy temprana hora con la venta de comida (Pozole, tostadas, tacos, nachos) y de bebidas los cuales fueron comprados por estudiantes de la institución como padres de familia que fueron presentes en este lindo evento.

La directora del plantel Priscila Polina de la mano de la sociedad de padres de familia realizaron el conteo de los votos recaudados para saber que participantes habían sido los ganadores y quienes representarían al plantel en el desfile próximo.

Indicó también que este evento empezó a organizarse desde los primeros de octubre haciendo actividades que ayudarán a los participantes y lo recaudado en el evento final sería para las mejoras que la institución requiera de acuerdo a lo que la sociedad de padres de familia así lo indique.

Todos los docentes de la escuela participaron en la venta de comida y bebidas, pasando una mañana muy amena llena de sonrisas.

Para finalizar el evento se dio a conocer a los ganadores quedando el tercer año sección A como ganador absoluto gracias a Dinaly y Román y sus encantadoras chispas.