Ya tiene casa Don Ernesto

Alcalde Antero Alvarado entregó las llaves de la casa nueva sorteada en diciembre.
PUBLICIDAD

ALLENDE, COAH. – La administración municipal encabezada por Antero Alvarado Saldívar hizo entrega la tarde del este viernes y en el marco del día de la amistad, de la casa nueva que salió sorteada en el mes de diciembre, donde participaron más de seis mil 500 ciudadanos cumplidos de su impuesto predial.

Don Ernesto Hernández Guevara recibió las llaves de su nueva casa en la colonia Las Granjas de manos del alcalde Antero Alvarado, quien le agradeció su cumplimiento en estas obligaciones fiscales que son convertidas en obras para la ciudad.

“Me llena de satisfacción hacer entrega de esta casa a Don Ernesto, un adulto mayor de 80 años que recién se había cambiado de hogar, ahora estrena su casa nueva y cambiará totalmente su vida, ya que contará con la certeza legal de ser su patrimonio con escrituras” así lo expresó el munícipe en el mensaje a la persona ganadora.

La nueva vivienda de Don Ernesto está ubicada en la calle Saltillo marcada con el numero 924 con todos los servicios instalados, lista para ser habitada.