Yanquis apalean a los Mellizos

Los mulos brillaron al ataque con cuatro jonrones; Stanton bateó de 4-4 y Andujar extendió su gran momento.

NUEVA YORK.- El novato Miguel Andujar conectó un jonrón y un doble para extender su racha de extrabases, Didi Gregorius logró un grand slam y los Yanquis de Nueva York machacaron 14-1 a los Mellizos de Minnesota, para lograr su primera racha de tres victorias bajo el mando del manager Aaron Boone.
Giancarlo Stanton salió de su mal momento a la ofensiva y conectó un cuadrangular al irse de 4-4 con el bat y Gleyber Torres conectó su primer imparable como ligamayorista, un día después de hacer su debut a los 21 años.
Ambos equipos no se enfrentaban desde que los neoyorquinos ganaron 8-4 en el duelo de comodín de la Liga Americana en octubre pasado en Yankee Stadium.
Anoche fue una pesadilla para los Mellizos, que ligaron su cuarta derrota, y en la que echaron al montículo al jardinero central Ryan LaMarre en la octava entrada y aceptó un cuadrangular de dos carreras de Tyler Austin.
Andujar siguió con su buen momento ofensivo y conectó un extrabase por séptimo juego consecutivo, con lo que está igualado con Corey Dickerson con la racha más extensa esta temporada.
El novato de 23 años de los Yanquis tiene 15 de 29 en turnos al bat (.517) durante esta racha con ocho dobletes, un triple y tres jonrones, con lo que ha elevado su porcentaje de bat en la temporada de .107 a .316.