Un vecino de la colonia Veteranos fue golpeado por su yerno la noche de ayer, quien bajo los efectos del alcohol le quebró una botella de caguama en la cabeza, por lo que tuvo que ser auxiliado por socorristas de Bomberos.

Fue minutos antes de las 22:00 horas de ayer, cuando se reportó al número de Emergencias 911 que sobre la calle Ricardo Ortiz entre las calles Manuel J. Félix y Francisco I. Madero del citado sector, había una persona golpeada.

Te puede interesar: Acusa a hermana de quitarle su vivienda

Te puede interesar: “Dulce” volcadura les costo algunas heridas

Elementos de la Policía Preventiva y socorristas de Bomberos se trasladaron al sitio y encontraron al herido en el domicilio marcado con el número 1900, donde se le brindaron los primeros auxilios, debido a que se negó a ser trasladado a un hospital.

El lesionado respondió al nombre de José Navarro Hernández, de 52 años, quien presentaba una herida sangrante en su cabeza y diversos golpes en su cuerpo.

Fue Graciela Ibarra Aguilar, esposa del hombre quien aseguró a las autoridades que fue su yerno quien llegó ebrio y golpeó a su marido con una botella de caguama en la cabeza, para después darle de patadas.

Los representantes de la ley se abocaron a la búsqueda del agresor quien huyó del domicilio antes de su llegada, sin embargo no se pudo dar con su paradero.