“Hay una pinche vieja resentida que dice que le pellizque las nalgas”, dijo.

El pasado 19 de abril, Marcelino Perelló Valls regresó a conducir su programa ‘Sentido Contrario’ a través de internet, donde negó ser misógino y denunció censura por parte de Radio UNAM.

“¿De que se me acusa? Se me acusa de decir cosas y nada más hay otra acusación: hay una pinche vieja resentida que dice que le pellizque las nalgas. Brincos dieras. pendeja. Yo elijo las nalgas que pellizco”.MARCELINO PERELLÓ VALLS.

Sí, en la primera emisión online volvió a realizar comentarios sexistas que causaron su expulsión de la radiodifusora, así como la petición por parte de alumnos de la Facultad de Ciencias para su baja definitiva.

Ser misógino en el mundo de hoy, es ser un imbécil. Y ahora nos enfrentamos a la pinche paradoja de que los perores misóginos son las propias mujeres, los que desprecian a las mujeres son personajes técnicos como Sara Lovera”, expresó.

Por su parte, y mientras la universidad evalúa su caso, la Facultad Filosofía y Letras lanzó un comunicado en el que condena las expresiones del académico y ex líder del Movimiento estudiantil de 1968.

Con información de Reporte Indigo.