????????????????????????????????????

El Director de la escuela secundara general numero 5 Harold R. Pape, aclaró que en ningún momento reveló información sobre el caso del alumno que presuntamente padece un caso positivo de VIH en su plantel.
Aunque en la nota informativa de periódico La Voz jamás se le mencionó a él como fuente informativa, el profesor Juan José Quiñones Castañeda, acudió a la sala de redacción de este medio para dejar en claro, que la información de este caso no se filtró a través de su persona.
“Por este medio quiero puntualizar que esta dirección a mi cargo jamás proporcionó los datos que se citan en la nota, porque si bien es cierto dichos comentarios van dirigidos hacia la dirección, este simple hecho me causa daño y afecta mi honor, mi dignidad y reputación pues jamás he proporcionado semejante información, ya que siempre me he conducido con absoluto respeto a los derechos de mis alumnos”, aseguró.
El Director hizo patente la aclaración de que personalmente nunca filtró dicha información con el fin de liberarse de cualquier señalamiento doloso que afecte su imagen pública.
Agregó ser siempre respetuoso del trabajo de los medios de comunicación, pero es indispensable que quede aclarado que la dirección de la escuela Harold R. Pape no dio a conocer públicamente el caso del presunto joven positivo de VIH.
Cabe precisar, por parte de este medio, que dentro de la nota publicada de manera exclusiva el pasado lunes, jamás se hizo alusión directa al profesor Juan José Quiñones como la fuente informativa que reveló el caso del menor que presentó los síntomas de esta enfermedad, aunque el docente exigió la aclaración pertinente.