‘Yo no la maté’: Asegura “El Cholo”

El segundo detenido por el crimen de Gabriela Kobel, afirma que las autoridades lo quieren incriminar

Juan N. Alias “El Cholo” se encuentra detenido como cómplice en el feminicidio de Gabriela Kobel Romanía.

SABINAS, COAH.- Detenido e incomunicado desde el pasado sábado, además de no contar con abogado defensor, se encuentra Juan “N” alias “El Cholo” a quien se le señala como cómplice en el feminicidio de Gabriela Kobel Lara.
Esta persona se encuentra arrestado en las celdas de la Agencia de Investigación Criminal (mesa 1), pero su familia denunció detención ilegal al no existir una acusación formal.
Expresaron que no reciben información de Juan de 32 años de edad, el cual desde el momento de su detención aseguró ser inocente, sin embargo su “Jefe” David (N) lo quiere incriminar, afirman.

También puedes leer: ‘Ofrendó su vida por recuperar el dinero’

Dado lo anterior, familiares de la persona detenida piden justicia pues señalan no le han comprobado nada a “Juan” situación por la cual están violando sus derechos.
Cabe señalar esta persona ya rindió su declaración asegurando no tener nada que ver en el asesinato de Gabriela Kobel Lara. La familia de “El Cholo”, argumentó que lo quieren inculpar de un delito que no cometió.
“Desafortunadamente aquí todo se mueve con dinero, con palancas, aquí vale lo que eres, lo que tienes, desafortunadamente todos los ciudadanos tenemos un signo de pesos”, expresaron.