Contactanos

Coahuila

‘Yo no maté al perro’

Por Mónica Meza - 08 agosto, 2018 - 02:54 a.m.
‘Yo no maté al perro’Desde la muerte de su madre “Lala” no volvió a ser la misma.

La joven que se tomó las fotografías en donde aparece un perrito colgando de un árbol, aseguró que ella no lo mató y está arrepentida de subir fotos a su cuenta de Facebook.

“He recibido insultos y amenazas, me dio coraje que metieron a mi mamá, ella ya falleció me decían que ella se había muerto por eso, me dijeron bastantes cosas, me dijeron que donde quiera que me vean me iba a golpear”, comentó.

“Lala” quiso explicar la situación, esto a raíz de que la han juzgado mucho, ha recibido amenazas e insultos.

“Yo solo me tomé la foto, para nada lo toqué, yo tengo dos perros, no sería capaz de matar a uno, los cuido bastante como si fueran mis hijos, les doy de comer”, comentó.

NOTA RELACIONADA: Cuelga a su perro y lo sube al 'Face'

Señaló que fue su primo Juan quien mató al perrito por una apuesta con un amigo, cuando “Lala” vio al perrito ya tenía tiempo colgado del árbol, se le hizo fácil tomarse la fotografía y después subirla a Facebook de allí muchos de sus usuarios empezaron a divulgar las fotografías y cuando se dio cuenta del error ya era demasiado tarde.

Fue un primo de ella, dijo que cuenta con pruebas para comprobarlo.

La joven de apenas 15 años reconoció que se le hizo fácil publicar las fotos con el comentario “Sin corazón, mi nuevo nombre jaja me vale lo que digan”.

“Si me tomé la foto y me arrepiento mucho, me han dicho que si muy orgullosa, pero no yo sé que estuvo mal, pero ahora no sé cómo hacer para reparar el daño”, comentó.

Sus vecinos comentaron que “Lala” y su hermano de 17 años están sumergidos en el mundo de las drogas y que tal vez ella actuó bajo los efectos de las sustancias tóxicas, que posiblemente en ese estado había ahorcado al perro, “Lala” mencionó que sí fuma y toma, pero no se droga.

Dijo que no estudia, antes iba a clases en la Casa Meced, pero desde que falleció su madre reconoció que no le dan ganas de hacer nada, después dejó de ir a clases porque le decían cosas relacionadas a la muerte de su madre.

Fue cuando decidió meterse a trabajar un tiempo con una amiga de su papá y donde anteriormente trabajaba su madre, pero solo duró una semana.

“Lala” quiere volver a sus clases, incluso el pasado lunes lo dialogó con su padre don Juanito, quien le mencionó que el próximo sábado le compraría un cuaderno y una pluma para que vuelva a estudiar, pues además allí les dan almuerzo y comida y ya tiene varios amigos.

Tal como lo dijo su padre, don Juan, aseguró que desde la muerte de su esposa sus dos hijos se descarrilaron, “Lala” se mostró muy conmocionada cuando dijo que la gente se metió con su madre y pidió que la dejen descansar, no ha superado su muerte, por lo que necesita la ayuda de un especialista para seguir adelante.

Artículos Relacionados