“Yo soy la Campeona”

Brenda “La Muñeca” Ramos fue entrevistada en el gimnasio que la vio nacer como pugulista

????????????????????????????????????

CASTAÑOS, COAH.- Triste por la absurda decisión de los jueces que la despojaron de un cinturón de campeona que merecidamente le pertenece, Brenda “La Muñeca” Ramos, dijo sentirse satisfecha por la pelea donde todos, incluso el gran campeón Mexicano Julio César Chávez y el analista Eduardo Lamasón, la vieron ganar “de calle”.
Brenda “La Muñeca” Ramos fue entrevistada en el gimnasio que la vio nacer como pugulista y ahí habló de su pelea con la tapatía Irma la “Güerita” Sánchez.
“Me siento triste por la decisión de los jueces porque me preparé con mucho esfuerzo y trabajo y entregué todo en la pelea, pero me siento contenta porque la gente reconoció mi triunfo, las pruebas están ahí”.
“Sabía que era necesario entrar con todo porque estaba en su casa, mis golpes de poder fueron conectados, mi condición física me permitió presionarla durante los 10 rounds con toda mi entrega. Siento que me ganó si acaso dos rounds, pero hice una gran pelea, obviamente fui mejor boxeadora que ella. La gente me felicitó por mensajes a través de las redes sociales”.
Indicó que su esquina integrada por Charly Martínez, su padre, hermano y David Puente siempre le dieron ánimos para que fuera hacia adelante.
Brenda fue recibida por los castañenses como toda una campeona y se mostró agradecida por la emoción que sintió en ese momento, también añadió que la mayor parte de los aficionados presentes en la pelea la felicitaron por su entrega y labor en la pelea.
Cabe mencionar que espera la revancha ya sea en este año o en el próximo, pero que fuera en un lugar neutro y con jueces que estén calificados.

Estoy preparada para la revancha, sé que soy una campeona y no me van a robar la pelea”

Brenda “La Muñeca” Ramos
Boxeadora profesional