‘Yo vengo de un rancho… se llama Torreón’: video de joven alcoholizado que no encuentra su camión en Mazatlán se vuelve viral

Un video en el que un joven de Torreón asegura estar perdido en Mazatlán, mientras busca su camión, se ha vuelto una sensación viral

PUBLICIDAD

Daniel Mungos, como se identifica el joven en Facebook, compartió el clip donde se le ve caminando por las calles de la ciudad sinaloense, en búsqueda del camión que va a Torreón, además de destacar que se encuentra alcoholizado, por lo que le resulta difícil ubicarse.

«24 horas perdido en Mazatlán (…) No busco los camiones de la Central, sino los ‘pirata’. Ando perdido y ‘pedo’, no encuentro mi camión, ayúdenme. Ama, estoy perdido, si encuentras este video en Facebook es que estoy perdido», se escucha decir al joven en la grabación.

Tras preguntar a diversos transeúntes por la ubicación de los camiones que se dirigen a la ciudad de La Laguna, llega con un grupo de personas que intentan guiarlo a su destino, sin evitar reír con él gracias a la gracia que les causan sus palabras y expresiones.

Finalmente Daniel se encuentra con un joven al que identifica como su amigo y quien lo llevaría al camión que se dirige a Torreón. La cómica aventura del chico ha conseguido hasta el momento más de 5 mil 900 reacciones, además de ser compartida más de 6 mil veces.