‘Yo ya vi las fotos de esa boda’; Gustavo Adolfo Infante asegura que sí existen las fotos de la boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

El periodista de espectáculos afirmó que en las fotos Verónica sale vestida de blanco con un vestido "pegadito", mientras que Yolanda vistió un traje, vestida de hombre

Foto: Internet
PUBLICIDAD

La controversia sobre la supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro continúa, y es que hace unos días una amiga de Verónica Castro habría revelado a la revista TV Notas que la actriz temía que Yolanda exhibiera una serie de fotos de su enlace matrimonial.

Pero quien sorprendió con otra revelación fue Gustavo Adolfo Infante, al afirmar que él vio las fotos de la boda entre ambas artistas, confirmando que sí existen.

Fue en la más reciente emisión del programa De Primera Mano, en donde se reconfirmó la noticia, pues una vez más la actriz volvió a negar que haya mantenido una relación con Yolanda Andrade.

Al inicio del programa el periodista declaró: “Verónica está retando a Yolanda en redes sociales… yo que ella no le rascaba al tigre eh, porque yo ya vi esas fotos de esa boda, yo ya las vi, y existe la boda, yo ya las vi”, aseguró.

Por su parte, la conductora Mónica Noguera le preguntó si en algún momento las fotografías pudieran ser reveladas en algún momento, a lo que contestó que él podía explicar cómo iban vestidas ese día.

“Les puedo decir cómo iba vestida Verónica y cómo iba vestida Yolanda. A mí me las enseñaron (las fotos), yo las vi. Verónica vestida de blanco con un vestido pegadito y Yolanda con un traje, vestida de hombre, casándose”, explicó.

 

Lizzie Barrera. Foto: Internet

Y es que desde que Yolanda confesó durante un video que contrajo nupcias con una mujer hace años, las especulaciones sobre quien fue aquella misteriosa mujer, no se han detenido, hasta ahora que ella misma reveló el nombre de Verónica Castro hecho que molestó a la mamá de Christian Castro negando dicha versión y recalcando que ella no era lesbiana.

Sin embargo, trascendió que la actriz vive en pareja con una conductora regiomontana llamada Lizzie Barrera, y que además de ser su novia, sería su publirelacionista, acusándola incluso de manejar la vida de «La Vero».