Yolanda Saldívar, asesina de Selena, podría salir libre más pronto de lo que pensamos

Fue el reportero Alejandro Zúñiga quien dio a conocer que Saldívar estar muy cerca de salir de prisión.

Foto: Internet
PUBLICIDAD

Han pasado 25 años desde que Selena Quintanilla murió tras ser herida por el arma de fuego disparada por su supuesta amiga y socia Yolanda Saldívar, quien tras su acto se convirtió en una de las personas más odiadas por los seguidores de la cantante que al pasar de los años, continúa vigente con las nuevas generaciones.

Pues trascendió que la responsable de la muerte de “La Reina del Tex-Mex”, podía quedar en libertad en los próximos años.

Y es que de acuerdo con el reportero Alejandro Zuñiga, Saldívar no ha quitado el dedo del renglón puesto que continúa pidiéndoles a las autoridades de Estados Unidos que la liberen. 

Ha corrido por ahí el rumor de que ella sigue pidiendo a las autoridades de los Estados Unidos que la dejen libre, porque recordemos que ella asesinó a Selena Quintanilla”.

¿Por qué podría quedar libre?

Yolanda Saldívar, quien está cumpliendo cadena perpetua en prisión tras el asesinato de Selena Quintanilla en 1995, pidió un nuevo acuerdo a las autoridades para que le otorguen la libertad eventualmente.

Y es que, dada la legislación del estado en donde sirve su condena, Saldívar es elegible para salir en libertad condicional el 2025.

Al parecer Saldívar, presentó ante la corte federal la solicitud de un nuevo juicio basado en la creencia de que el fiscal del caso, Carlos Valdez, retuvo importantes evidencias que podrían comprobar su inocencia.

¿Por qué asegura que no mató a Selena?

Saldívar sigue afirmando que el tiroteo fue accidental y urgió a la autoridad federal a que se le aplique un nuevo juicio, por lo que podría quedar libre mucho antes del 2025.