Yonke a uno del campeonato

Yonke Romo se apuntó la victoria en el primero de la serie pactada a ganar dos de tres compromisos.
PUBLICIDAD

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- El representativo de Yonke Romo ganó en extra inning 9 carreras por 8 a Gómez y sus Amigos, en el primer juego de la serie de Playoff Final de la Liga Municipal de Softbol “Carrucha” Arizpe.

En el círculo del diamante el triunfo fue para Martín González y el descalabro terminó en el guante de Roberto Reyes.

El compromiso fue bastante emocionante de principio a fin, deleitando a sus seguidores que abarrotaron el Parque del Rogelio Montemayor.

Gómez mantenía la ventaja de 4 carreras por 1 hasta la sexta entrada, cuando Yonke respondió en el cierre con 4 para darle la voltereta.

En la séptima, Gómez sacó la casta con doblete de Miguel Trejo para volver a la cabeza 6 por 5, pero en el cierre Yonke igualó los cartones.

Fue en la octava entrada cuando los “pupilos” de Romo inclinaron la balanza a su favor con tablazo del cuarto bat, Christian Vázquez, que remolcó a la registradora a Martín González Junior.

Los mejores bateadores de Yonke fueron Christian Vázquez con sencillo y doble; José Vázquez con batazo de dos colchonetas; y Martín González con un imparable.

Por Gómez le pegaron a la bola Horacio Zertuche con cuadrangular, Gamaliel Banda con sencillo y doble, y Néstor Zertuche con un sencillo.

El segundo de la serie está programado para el próximo miércoles y en caso de ser necesario se jugará el viernes en el horario de costumbre.