Youtuber regala galletas a indigente… rellenas de pasta dental

La broma ha causado gran indignación en miles internautas.

El bloguero, Kan-Hua Ren realizó una burla que a muchos de sus seguidores y sobre todo sus detractores, les pareció de muy mal gusto.

Escudado bajo el pretexto de que sus fans le propusieron llevar a cabo dicha burla, el youtuber que mantiene actividad el portal en la cuenta ReSet, preparó galletas rellenas con pasta dental y se las obsequió a un indigente.

De acuerdo a lo expuesto en el canal de Kan-Hua Ren, fue el pasado primero de noviembre cuando recibió el reto de uno de sus suscriptores, en el cual le proponían comprar unas galletas ‘Oreo’, les quitará “la cremita” y en su lugar pusiera pasta dental.

Acto seguido, el creador de contenidos debería entregar las golosinas “alguien en la calle Disney XD Latinoamérica”.

Luego de ser retado, ReSet respondió: “me parece interesante este reto, así que vamos a hacerlo… y quiero hacer otro reto más dentro de este reto y es: ‘Regalar dinero a gente que lo necesita… voy a darle 20 billetes a gente necesitada y también los oreo con pasta dental. Vamos a ver cómo me sale esto”.

Preparado el chasco, se acercó a un indigente, quien agradeció el gesto, sin saber que estaba protagonizando el video del youtuber.

La respuesta de los seguidores fue negativa y el joven recibió numerosas críticas, tras lo cual, regresó al sitio con el hombre al que le jugó la broma para regalarle dinero y ofrecerle disculpas, pero el afectado, al parecer, no se percató de lo sucedido, razón por la cual el youtuber consideró que las reacciones de sus fans fue exagerada.

Los excesos del personaje han sido un tema constante, pues el pasado 23 de noviembre, estuvo al centro de la polémica al aceptar un reto en el que maltrataría gato, lo cual de forma inmediata le significó en el abandono de 5,000 suscriptores.

PUBLICIDAD