¡Zafarrancho en las Misiones!

Tremenda riña campal dejó como saldo un herido y cuatro detenidos

Se armó tremenda riña en la tienda de conveniencia.
PUBLICIDAD

Por disputas familiares, dos grupos protagonizaron un tremendo zafarrancho en la colonia Las Misiones justo frente a una tienda de conveniencia.
Como saldo de la riña resultaron cuatro personas detenidas, una de ellas lesionada por los golpes que le propinaron en la reyerta ocurrida a las 22:30 horas, que provocó la activación del código rojo.
Varias corporaciones policíacas llegaron al lugar ante el reporte de detonación de armas de fuego.

Esta fue la camioneta que aseguraron.

La policía detuvo a Francisco Garnica Aguilar 39 años de edad, así como a Juan Francisco Garnica Campos de 18 años de edad, ambos con domicilio en calle de la Bala 1105 de la colonia El Campanario. También arrestaron a José Saucedo Arce de 18 años de edad con domicilio en la calle San Isidro 1105 de la colonia Las Misiones. El lesionado fue identificado como José Alexis Saucedo Coronado de 17 años de edad con domicilio en la calle Juan Isidro 1105 de la colonia Las Misiones, además se aseguró una camioneta Chevrolet S 10 blanca, en la que pretendían huir los rijosos.

También te puede interesar: Ahuyentan a la PRONNIF con machete

Elementos del Grupo de Armas Tácticas y especiales, procedieron con la detención de los familiares Garnica, los cuales supuestamente traían el arma de fuego, pero no fue encontrada.
Todos fueron presentados ante el juez calificador en turno quien les determinó doce horas de arresto.