Zorros domina la J-2

Zorros solo dejó escapar la categoría Pee Wee

Vaqueros gana en Pee Wee.

Grandes duelos los que disputaron en el emparrillado de la Unidad Deportiva para celebrar los duelos de la semana 2 de AMFAI, Zorros se llevó par de triunfos, mientras que Vaqueros logra ganar en Pee Wee.

Con botas y sombrero
Vaqueros impuso su autoridad en el primer enfrentamiento de l día al salir con el triunfo ante los Zorros, con marcador final de 18-0 fue como pintaron a los astuto de blanco; Demostrando gran calidad en su acarreo de balón, Octavio Flores le da de sombrerazos a los Zorros con las 18 unidades.

Cobran venganza
Zorros se plantó mejor en el terreno de juego al verse entre las diagonales en contra de los de la estrella solitaria; con el contundente 26-0 ahora pagaron con la misma moneda a sus rivales al dejarlos en blanco para la categoría Midget; Mario cantú y Fernando de León fueron los encargados.

Antes del tiempo extra
Zorros logró su segunda victoria de la jornada 2 en contra de los Vaqueros, vengando aún más la primera categoría que no logró sumar en la zona de gol rival; con marcador de 14-0 fue como lograron el triunfo antes de irse a tiempos extra; durante el duelo se habían mantenido en 0 para ambos equipos hasta que Irvin Molina y Alexis Castellanos lograron romper el cero y así llevarse la victoria.