Vaqueros gana en Pee Wee.

Grandes duelos los que disputaron en el emparrillado de la Unidad Deportiva para celebrar los duelos de la semana 2 de AMFAI, Zorros se llevó par de triunfos, mientras que Vaqueros logra ganar en Pee Wee.

Con botas y sombrero
Vaqueros impuso su autoridad en el primer enfrentamiento de l día al salir con el triunfo ante los Zorros, con marcador final de 18-0 fue como pintaron a los astuto de blanco; Demostrando gran calidad en su acarreo de balón, Octavio Flores le da de sombrerazos a los Zorros con las 18 unidades.

Cobran venganza
Zorros se plantó mejor en el terreno de juego al verse entre las diagonales en contra de los de la estrella solitaria; con el contundente 26-0 ahora pagaron con la misma moneda a sus rivales al dejarlos en blanco para la categoría Midget; Mario cantú y Fernando de León fueron los encargados.

Antes del tiempo extra
Zorros logró su segunda victoria de la jornada 2 en contra de los Vaqueros, vengando aún más la primera categoría que no logró sumar en la zona de gol rival; con marcador de 14-0 fue como lograron el triunfo antes de irse a tiempos extra; durante el duelo se habían mantenido en 0 para ambos equipos hasta que Irvin Molina y Alexis Castellanos lograron romper el cero y así llevarse la victoria.