Contactanos

Mosaico

Eleazar Gómez: La vida de exceso y maltrato detrás de un ‘príncipe azul’

Por Agencia - 11 abril, 2018 - 06:06 p.m.
Eleazar Gómez: La vida de exceso y maltrato detrás de un ‘príncipe azul’TO-23614 03-FEB-2010 Mexico D.F. Conferencia de prensa Atrevete A Sonar en hotel Four Seasons de la Ciudad de Mexico. Danna Paola, Eleazar Gomez. Foto-Agustin Ramirez.
El actor 
Eleazar Gómez sorprendió a sus seguidores cuando, sin levantar sospechas ni comentar nada al respecto, borró todas las fotografías en las que aparecía con su novia Elia Ezrré, con lo que dio a entender que habían terminado. Actualmente, Eleazar Gómez presume como su novia a la sexi integrante del reality show Acapulco Shore, Gaby, y fue precisamente esta quien comenzó a hacer pública la relación tras compartir fotografías con él en su cuenta de Instagram.

La belleza física del actor es totalmente diferente a la interior

El año pasado en el medio TVNotas, revelaron el truene entre el actor de 31 años y Vanessa López a consecuencia de las agresiones físicas y verbales por parte de él.

También se informó que la exreina de belleza Elia Ezrré, de 20 años, terminó su relación con él después de casi un año porque no aguantó su comportamiento.

Ahora, el medio antes mencionado publicó una entrevista que tuvo con una amiga de la modelo Elia donde reveló oscuros secretos, aquí te la dejamos: -¿Por qué tronaron su relación?
Elia y él estaban a unos meses de cumplir un año de noviazgo, pero, afortunadamente, ella recapacitó y tuvo el valor de mandarlo a volar a tiempo porque, literal, su vida al lado de él corría peligro”.
-¿Él llegó a cambiar su forma de ser?
Claro que no. Elia se había ido a vivir con él, pero Eleazar seguía con los mismos patrones de conducta que había demostrado con sus antiguas parejas, Danna Paola y Vanessa. A Elia también la humillaba, le gritaba en público, la maltrataba física y verbalmente; se aprovechaba del amor que ella le tiene” [sic].
-¿Por qué ella permitía todo esto?
Estaba muy enamorada; aguantó mucho porque estaba asombrada con el actor. Ella cayó en sus garras porque al principio él se presentó con ella como el más encantador, el más carismático y atento”.
-¿Cómo fue la manera en que terminaron su relación?
Ella cambió mucho cuando lo conoció; Elia era una niña de muchos sueños, metas y deseos de triunfar en las pasarelas, es una mujer evidentemente muy guapa y a su edad había logrado muchas cosas, pero desde que anduvo con Eleazar, él se encargó de ir apagando esos sueños”.

Artículos Relacionados