Disminuyen delitos gracias a la coordinación entre instituciones policiacas.

Expresó lo anterior el Director de Seguridad Pública

SABINAS, COAHUILA.- Hasta en un 50% ha disminuido el índice delictivo, confirmó el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Víctor Salomé Ibarra Herrera.
El funcionario expresó que los delitos de alto impacto como los robos a negocios y casa habitación disminuyeron de manera considerable, esto gracias al esfuerzo y la coordinación de las instituciones responsables de las seguridad ciudadana de los tres niveles de gobierno.

Víctor Salomé Ibarra Herrera, director de Seguridad Pública.

El entrevistado agregó que se mantiene estrecha comunicación con las dependencias estatales y federales para trabajar en la prevención y ataque al delito, así mismo, reconoció que en el caso del fin y principio de semana cuando se espera mucha actividad en Sabinas, ya se realizó la coordinación respectiva para brindar seguridad a los ciudadanos y a los visitantes que tomarán parte en diversas actividades recreativas Sabinas y la región Carbonífera.

 

Víctor Salomé invitó a los ciudadanos a tomar parte de su responsabilidad, denunciando los ilícitos ante la autoridad correspondiente, para asegurar que los delincuentes rindan cuentas ante las autoridades de justicia.