La parte afectada mencionó que acudiría a poner la denuncia en contra del agresor.

Fue detenido por elementos de la Policía municipal Pedro “N” de 42 años de edad a petición de su pareja, quien lo señaló de haber llegado a su casa ebrio y haberla golpeado.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública, fue en los primeros minutos de ayer cuando la afectada, de la cual su nombre no se dio a conocer, llamó al sistema de Emergencias 911, donde informó que su pareja recién había llegado y la comenzó a agredir físicamente, dando como domicilio la calle Olmo 305 de la colonia 10 de Mayo.

Inmediatamente una unidad de Seguridad Pública acudió al llamado. Al llegar a este lugar ya no encontraron al rijoso, por lo que lo comenzaron a buscar y a una cuadra, en el cruce de la calle Olmo con la calle Nogal de la misma colonia, fue detectado y detenido.

El agresor fue trasladado a la cárcel municipal donde luego de un par de horas fue trasladado al Centro de Empoderamiento de la Mujer, para que respondiera por este delito. Así mismo, la afectada aseguró que acudiría a este mismo lugar a presentar los cargos formales, porque no es la primera ocasión que la agrede físicamente.