Por: Angeles Jara
La pequeña Alexa Dávila Flores recibió por vez primera el pan de vida, representado en el cuerpo y la sangre de Cristo.
La celebración de la santa misa se llevó a cabo en la Catedral Mártires de Cristo Rey, con la distinguida presencia de sus papás Mario Christian Dávila Treviño y María José Flores de Dávila y sus padrinos, Ana Laura Flores de Del Vivar y Carlos Del Vivar García, quienes acompañaron a la niña en esta ocasión tan especial como es su primera comuión.
Sus familiares y amigos compartieron con ella un emotivo encuentro con Jesús, que llenó a plenitud sus corazones, mediante el tercero de los sacramentos, que de manos del sacerdote oficiante recibió.
Al finalizar la ceremonia, los padres de Alexa ofrecieron deliciosa comida en conocida Quinta de la ciudad donde se reunieron familiares y amigos para celebrar con alegría este emotivo acontecimiento en la vida de la pequeña.
Durante la celebración estuvieron presentes sus queridos abuelitos; José Flores Espinoza, Ana Isabel de Flores, Mario Dávila Longoria y Elsa Treviño de Dávila, así como sus tíos Leopoldo Dávila e Ivan Dávila, y sus hermanos Isabella y Jerónimo.
Alexa en compañía de sus papás María José Flores y Mario Christian Dávila, sus padrinos Ana Laura Flores y Carlos Del Vivar, sus hermanos, Isabella y Jerónimo.