Andrea Mondragón recibe festejo solteril

Por: Angeles Jara

La simpática Andrea dijo adiós a la soltería durante el cálido festejo prenupcial celebrado en su honor, mismo que se llevó a cabo en conocido club social.

El evento fue organizado por las señoras Celina Mondragón y Rosalinda Garza, mamá y futura suegra, respectivamente; ambas se dieron a la tarea de preparar todo lo necesario para la reunión, además de recibir amablemente a cada una de las invitadas, agradeciéndoles su participación en el festejo.

Durante la reunión, Andrea fue colmada de bendiciones por parte de sus allegadas, quienes le desearon una exitosa vida matrimonial y por supuesto prosperidad en su hogar.

Las anfitrionas ofrecieron a las asistentes un exquisitos platillo acompañado de selectas bebidas y deliciosos postres, quienes disfrutaron en compañía de Andrea.

Antes de que la reunión llegara a su fin, la futura esposa invitó a todas las asistentes a su boda que tendra verificativo el próximo 15 de junio en la ciudad de Quintana Roo, pues ella y su prometido desean compartir con sus seres queridos la alegría al comenzar una nueva etapa en sus vidas.

El joven Zed Alexis Tovar es el afortunado caballero que tendrá el privilegio de desposar a Andrea Mondragón.

Salir de la versión móvil