Ángel Mosqueda Jiménez Recibe doble festejo

Por: Angeles Jara

El pequeño Ángel Mosqueda Jiménez recibió el primer sacramento de la Iglesia Católica al ser bautizado en el Santuario de Nuestra señora de Guadalupe, en la cual se realizó una emotiva ceremonia religiosa en su honor.

Sus padres José Ángel Mosqueda y Laura Lorena Jiménez, se sintieron bendecidos al ver derramar el agua bautismal sobre su pequeño hijo, comprometiéndose al igual que sus padrinos, Izza Flores y Eder Maltos, a ser cuidadosos en la educación y guía de Ángel, apegándose siempre a los principios de su religión.

El simpático Ángel estuvo acompañado en este día tan especial y significativo por sus abuelitos, tíos, primos y demás seres queridos.

Al finalizar la ceremonia religiosa los asistentes se trasladaron a conocido salón de eventos, donde festejaron el bautismo y el primer cumpleaños del pequeño Ángel.

Amigos y familiares disfrutaron de una magnífica convivencia, colmando al pequeño festejado de cariño, felicitaciones, buenos deseos y de algunos significativos regalos.

La familia Mosqueda Jiménez se sintió muy contenta de que familiares y amigos los hayan acompañado en este día tan significativo en el que su pequeño hijo ingresó a la gran

familia católica y por su primer aniversario de vida.

Salir de la versión móvil