Baby shower para Jéssica

Por: Agencia

Jéssica Leija Maldonado se encuentra en la dulce espera de un guapo varón que llevará por nombre Leonardo, por tal motivo, presidió un bonito baby shower, la gentil anfitriona del evento prenatal fue su mamá Laura Maldonado, quien además atendió a todas las asistentes.

Familiares y amistades de Jéssica presentes no dejaron de felicitarla además le llevaron finos obsequios para su bebé. El lugar se decoró con bonitos detalles en color azul, además se preparó una deliciosa merienda que degustaron las invitadas, acompañándola se encontraban presentes, su hermana, María Fernanda y su cuñada, Nancy Martínez.

Muy feliz se encuentra Jéssica así como su esposo, José Luis Martínez, pues su primogénito está por nacer, los primeros días de febrero.

Salir de la versión móvil