La iglesia Nuestra Señora del Refugio fue escenario del bautizo de Joakim Rodríguez, un momento lleno de fe y emoción para la familia.
Por: Carlos Herrera
Con una misa realizada en la iglesia Nuestra Señora del Refugio inició la ceremonia en que Joakim Rodríguez recibió su primer sacramento y fue presentado como un nuevo cristiano en la comunidad católica.
Sus padres Karime Jasso y Joakim Rodríguez presentaron a su hijo, recibiendo el bautizo en brazos de sus padrinos Briscia Pineda y Augusto Pineda quienes hicieron la promesa como padres espirituales de llevarlo en el camino de la fe y de los mandatos divinos.
Dicho acontecimiento fue motivo para que familiares y amistades compartieran la alegría de Joakim quien como nuevo hijo de Dios fue festejado.
Entre los presentes en la fiesta estuvieron su abuelita Angélica Pineda; sus abuelos paternos Blanca Mijares y Joakim Rodríguez; su hermana Yaneth, sus tías Claudia, Deya, Blanca y Araceli; quienes compartieron con los asistentes de una rica merienda y una tarde de fiesta.