Por: Carlos Herrera
Con el corazón lleno de ilusiones, Valeria Carolina fue festejada por motivo de su llegada a los XV años vida.
Con una misa de acción de gracias inició dicha celebración donde los padres de la bella debutante Israel De la Paz y Olga Magaly acompañaron a su hija hasta el altar para darle gracias a Dios por permitirle vivir y disfrutar de esos momentos.
Entre los asistentes figuró la presencia de su hermano Ángel Israel, sus tíos Armando Heredia, Mario Alberto , Aidé Heredia y Sofía de la Paz.
Luego de la ceremonia, el festejo no se hizo esperar y el ambiente tuvo buen inicio con la asistencia de sus amigos, primos, tíos y demás familia quien fabricaron bellos recuerdos acompañados de música, cena y una agradable convivencia.