CELEBRAN LAZOS CRISTINA Y ALFONSO

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Con una majestuosa ceremonia de bodas, Alfonso y Cristina Sánchez celebran su matrimonio en compañía de sus seres queridos y amigos, quienes acompañaron a la pareja durante esta bella velada.

La fiesta se efectuó en un conocido salón de eventos de esta ciudad, en donde acudieron primos, tíos, abuelos y más a este importante festejo para Alfonso y Cristina que junto a su pequeña hija Fabiola, pasaron una inolvidable noche, desde el comienzo con un gran recibimiento, con entrada anunciada incluida, sonido y una elegante decoración del salón para pasarla en grande tanto ellos como todos sus invitados, de entre los que se encontraron Ramiro Salas, Mónica Piña, Isabela Faz, y entre más invitados que hasta el final del evento acompañaron con el mejor de los deseos a la bella pareja.

Por supuesto no podía faltar el baile de los novios, así como las típicas coreografías de boda sobre la pista de baile en donde los invitados pudieron pasar un agradable rato acompañando a Cristina y Alfonso.

Luego del banquete servido a mitad de la noche, la pareja se unió nuevamente después de un rato de recibir los buenos deseos y las felicitaciones de sus invitados, para hacer el famoso brindis.

Salir de la versión móvil