Con alegría recibe sus quince primaveras

Por: Itzel Perez

Lilibeth Martínez es el nombre de la bella cumpleañera que con ansias espero este día tan especial para ella. Este día en donde deja de ser una niña y se vuelve toda una bella señorita que seguirá creciendo y conociendo ahora un poco más de la realeza de la vida, aprenderá errar y sufrirá por ellos mismos, esta nueva etapa en su vida en donde conocerá personas que se quedarán y otras se irán, pero sin duda su vida apenas empezará.

La bella joven fue consentida y mimada desde muy temprana hora este pasado viernes 10 de enero, principalmente por sus familiares y posteriormente sus compañeros con los que cursa su tercer año de secundaria en la escuela Oliverio Martínez.

Este pequeño pero ameno evento fue llevado a cabo en su dulce hogar, organizado por su madre María Martínez, situado en el fraccionamiento 2000, en punto de las seis de la tarde, recibiendo a todos sus compañeros de clase, quienes disfrutaron de una grata cena para posteriormente disfrutar de un apetitoso pastel que previamente fue utilizado para que Lilibeth Martínez pidiera un deseo tras soplar las velitas significativas.

Salir de la versión móvil