Por: Ivonne Castañeda
Una gran tarde pasaron chicos y grandes que asistieron el pasado domingo 10 de marzo al museo “El Chapulín” de esta ciudad.
Fue en punto de las 16:30 horas, que los pequeñitos acompañados de sus padres se dieron cita en la sala audiovisual del museo para disfrutar de la gran puesta en escena de los cuenta cuentos a cargo de Héctor Olveda y Odín Cavazos, que en esta ocasión les presentaron el cuento de “Juanito y los Frijoles Mágicos”.
Todos los asistentes se mostraron atentos al escuchar narrar el divertido cuento, el cual deja como enseñanza a los niños, valores importantes para la vida como el esfuerzo, la bondad y la humildad, pero sobre todo el ingenio, para solucionar los problemas que se presenten.
Una vez terminada la función, los asistentes dieron un recorrido a las instalaciones del museo, disfrutando de los juegos didácticos y los libros que ahí se exponen para que chicos y grandes se adentren al mágico mundo del saber.
Asimismo, expresaron su agradecimiento por este tipo de eventos que sirve para que los niños aprendan a disfrutar el arte del teatro y sobre todo que propician la convivencia familiar.