CON GRAN ALEGRÍA FESTEJAN A KARINA

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Estimada por sus amigos y seres queridos, estos le dieron un merecido y alegre cumpleaños a Karina Ontiveros, quien disfruto de una gran fiesta para celebrar un año más de vida.

Desde temprana hora los invitados se dieron cita para festejar a la cumpleañera, nadie se quería perder la oportunidad de felicitar y colmar de bendiciones y buenos deseos a la querida Karina Ontiveros.

Asistieron a la celebración el club de amigas “chicas centenario” como se hacen llamar las inseparables amigas de Karina Ontiveros, quienes no dejaron de felicitarla y sobre todo de provocar risas en la cumpleañera, invitándola a bailar al centro de la pista los ritmos musicales que a ella le gustan.

Para agradecer tantas muestras de cariño, los anfitriones obsequiaron a los asistentes una deliciosa cena acompañada de bebidas refrescantes con las cuales realizaron el tradicional brindis por la cumpleañera, momento en que sus hijos Daniel y Pedro así como su esposo  Guadalupe aprovecharon para dedicarle unas emotivas palabras de agradecimiento por la celebración del cumpleaños de la querida Karina Ontiveros.

Salir de la versión móvil