Convivencia 2018 Zona VI

Por: Angeles Jara

Distinguidas damas de las Mesas Redondas Panamericana realizaron la convivencia 2018 de la Zona VI, donde se contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana, Jani Marichal de Mendoza.

Esta Mesa Redonda Panamericana, fundada por Terry Grinswold, el 16 de octubre de 1916, es una agrupación de mujeres preocupadas por fortalecer los lazos sociales y culturales entre los países americanos.

El evento se realizó en las instalaciones en la pirámide del sol, lugar en donde acudieron integrantes de Mesas Panamericanas de otras ciudades.

Un día antes, como parte de las actividades, se reunieron con las socias que viven más alejadas, donde realizan un  “rompe hielo”, porque es dedicada a los reconocimientos de nuevas amigas.

Este año le tocó a la Mesa Redonda Panamericana de Piedras Negras, A.C; ser la anfitriona de esta convivencia 2018, entre ellas están: Acuña, Múzquiz, Sabinas y Monclova.

Desde la mañana hasta las primeras horas de la tarde se realizó este gran evento, donde una integrante de las mesas Redondas mostraron sus trabajos.

Salir de la versión móvil